ONGROUP: 30 años de experiencia

ongroup-tarjetaONGROUP está especializada, desde sus origenes hace ya casi 30 años, en dar un servicio exquisito a nuestros clientes.

ONGROUP tiene su origen en 1982 y nace en el año 2008 de la unión de varias empresas dedicadas a prestar distintos tipos de servicio a nivel de España y Portugal, servicios que abarcan desde la reparación y mantenimiento de productos electrónicos, informáticos, electrodomésticos, aire acondicionado, hasta servicios inmobiliarios o servicios de venta, alquiler y reparación de coches de golf.

ONGROUP está participada exclusivamente por la familia Trujillo y tiene su sede desde sus orígenes en San Roque, Campo de Gibraltar., contando para ello con los medios humanos, logísticos, tecnológicos e instalaciones de primer nivel. En total contamos con más de 4.500 metros cuadrados de instalaciones.

En la actualidad más de 50 profesionales forman la plantilla de ONGROUP , incluyendo CALL CENTER propio de Atención al Cliente, e indirectamente damos trabajo a más de 500 personas.

Sectores de Actividad:

SAT Electrónica, gama marrón, gama blanca, Informática, Aire Acondicionado, Servicios Inmobiliarios y Servicios de venta, alquiler y mantenimiento de coches de golf.