ONGOLF: Expertos en Movilidad Eléctrica

ongolf

ONGOLF hace una apuesta por la ecología
Somos especialistas en movilidad eléctrica.

La movilidad eléctrica se presenta como la mejor opción para transitar por urbanizaciones como Sotogrande. ONGOLF abre una nueva línea de negocios con la comercialización de este tipo vehículos con los que dar un plus de calidad a la vida de los residentes.

ONGOLF, empresa líder en mantenimiento y venta de coches de golf es pionera en la venta de coches eléctricos homologados, es decir MATRICULABLES, al ser distribuidor oficial TOMBERLIN Y COMARTH.

En cuanto a coches eléctricos los modelo estrella de ONGOLF son el EMERGE y el CROSSRIDER. Este segundo es el primer vehículo de propulsión eléctrica con chasis todo terreno, ideal para entornos residenciales como Sotogrande y apto para cualquier tipo de uso, ya sea laboral (construcción, seguridad, hoteles, etc…) o de ocio y recreo.

Destaca por su poderosa mecánica, sus baterías sin mantenimiento con cargador incorporado y el sistema de suspensiones independientes para el tren delantero y trasero. Estéticamente, este coche es lo que se denomina un off-road o buggy, y se desenvuelve con soltura por todo tipo de terrenos.

Compañías tan importantes como Correos, EADS (Airbus) y múltiples ayuntamientos han confiado en los vehículos eléctricos COMARTH para crear su flota de trabajo. Los coches tienen una autonomía de hasta 100 kilómetros y el coste de carga de las baterías es de aproximadamente 1 euro cada 100 kilómetros, lo que lo hace infinitamente más económico que los coches de gasolina o diesel. La velocidad máxima es de unos 60 kilómetros a la hora.

Y lo mejor de estos coches de ONGOLF es su precio, sin olvidar que este tipo de vehículos están subvencionados con hasta 2.200€. Es decir, por poco mas que un coche de golf eléctrico puede disponer de un coche homologado, matriculable y con unas prestaciones muy superiores.

Si quieres conocer mas, visitanos en www.ongolf.es