Labor Social, un compromiso

ongroup laborsocialEn ONGROUP tenemos un compromiso social y con nuestro entorno pues formamos parte de él.

Desde sus inicios hace más de 25 años, ONGROUP viene realizando una gran labor social, en la que destacan las aportaciones económicas y de distinto material para asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro, así como a entidades deportivas, culturales y escuelas.

Cabe destacar su colaboración con entidades como la Asociación de Trasplantados, Donantes y Cardiacos TRASDOCAR, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer AFA, Asociación de Personas con Discapacidad Física ARCOIRIS, Asociación Pro-Personas con Discapacidad Intelectual ASANSULL, Hogar MARI LLAC, Parroquia de los Pastores, y Hermandad del Santísimo Cristo de la Veracruz en el Calvario y Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias de San Roque.

Tampoco podemos olvidar la colaboración de ONGROUP con la educación, ya que fue pionero en los convenios con Escuelas de Formación Profesional para que los alumnos de Electrónica hiciesen sus prácticas en las instalaciones de ONGROUP. De esta colaboración surgieron a posteriori contrataciones laborales, ayudando de esta manera a crear nuevos puestos de trabajo para gente joven.

ONGROUP también esta muy presente en el mundo del deporte. Durante su larga trayectoria ha patrocinado equipos de distintas modalidades deportivas y ha colaborado con distintas Escuelas de Deportes, entre ellas la Escuela Municipal de Golf ‘La Cañada’ (San Roque) y la Asociación Baloncesto San Roque. Además ha colaborado en la organización de distintos Torneos de Golf, y también con el Club de Remo Linense en la organización de Regatas de Remo Virtuales en el Centro Penitenciario de Botafuegos de Algeciras.

Por ultimo cabe destacar la colaboración en la organización de varias regatas con el Real Club Marítimo de Sotogrande y con el Patronato Municipal de Deportes de San Roque (Cádiz). Entre otras acciones se han patrocinado diversas regatas y barcos de vela en dichas regatas.